GARANTÍA DE DEVOLUCION

Garantía de evolución 
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra Web, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.
En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución.
Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá a la devolución de su importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada por el cliente.
¿Por qué me cobran las grabaciones de logotipos?
Hay 2 maneras diferentes de realizar las grabaciones:
1- con una imágen bmp, jpg, etc...
Es opción es la más cómoda para nosotros y gratis para vosotros pero claramente la calidad de grabación no es la ideal pero es posible, bajo responsabilidad del cliente.
2- con una imágen vectorizada:
Realmente un buen trabajo de grabación se realiza con una imágen vectorizada.
Si usted nos envía un archivo de imágen, nosotros le cobramos por el diseño  y la transformación de ese archivo en imagen vectorizada.
Si deseo grabar los artículos que he pedido...  ¿retrasa el envío?
No lo retrasará ya que en el momento de recibir su pedido en nuestra administración procedemos a la programación de su pedido, es decir, se calculan todos los pasos que dará su pedido hasta ser recepcionado por usted.

¿Si los trofeos no son lo que quiero me devolverán el dinero?Por supuesto, siempre y cuando no hayan pasado más de 7 días desde su recepción, no sea una pieza exclusiva por encargo y lleguen en perfectas condiciones, como se enviaron, a nuestro almacén.
El transporte de la mercancía irá a cuenta del comprador.



Garantía de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen un alto nivel de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario