¿QUIENES SOMOS?

¿Quiénes Somos? Con 20 años en el sector  como trofeos kiny ahora subimos un escalón más en este mundo creando www.trofeos-kiny.blogspot.com empresa especializada en el diseño y la fabricación de trofeos deportivos y regalo de empresa.

Contamos con una exposición donde podrán encontrar toda clase de posibilidades para satisfacer sus necesidades, tanto para eventos deportivos, como culturales, convenciones, incentivos de ventas, concursos literarios, promociones... 
el hecho de contar con talleres propios donde podemos ofrecer nuestros diferentes servicios nos permite llegar más lejos en cuanto a grado de satisfacción de nuestros clientes y ser más ágiles y rápidos en los plazos de entrega. 
Actualmente estamos preparados para proporcionarle calidad, servicio y confianza en cualquiera de nuestros productos. 
Disponemos de las últimas y más modernas tecnologías para realizar todo tipo de productos, ya sean estándar o personalizados en cualquier tipo de material, tales como resina, zamack, bronce, forja e incluso cristal, entre otros. 

Como novedad informarles de que el grabado láser directamente sobre madera es una forma económica, original y que realmente les gusta a nuestros clientes mas selectos.









Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario